lunes, 13 de febrero de 2012

VÍDEO, INCENDIO EN EL CASALOT.

en naranja la zona afectada

Un amiguete me acaba de mandar este video; sobre las cuatro de la tarde se declaraba un incendio muy peligroso en la zona del Casalot (calle horus) que afectaba en un principio a los jardines de tres viviendas, una de las cuales albergaba muchos escombros en el mismo, y un vehículo que se encontraba en dicho jardín también se ha quemado (EXPLOSION MIN. 1:56), pese al viento que soplaba los bomberos han apagado el fuego rápidamente, en hora y media estaba extinguido y por lo que me han informado no ha habido tampoco ninguna victima que lamentar. Hasta el lugar se han desplazado por este orden, policía local, ambulancia SEM, mossos y bomberos, que parece ser venían de Cambrils.


El sábado también se declaró un incendio, por el cual ya se encuentra una persona detenida, el mismo que amenazó a un bombero con una pistola casera, en la zona de las rabassades en Mont-roig que quemó 9 hectáreas de pino y matorral..

MIAMI POST, 240
Todas las fotos, logotipos, vídeos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar. http://miamimemata.blogspot.com/

1 comentario:

Tot Mont-roig dijo...

He referit el teu post al Tot Mont-roig.