domingo, 29 de enero de 2012

2º BOLETIN ENDAVANT.

EDITORIAL

¿Qué hay de lo nuestro?

El actual gobierno municipal de Mont-roig del Camp ya se ha asentado en las funciones de gobierno, tiempo ha tenido para ello desde que se formó el consistorio a principios del pasado verano. Sin embargo no parece que los compromisos que el ayuntamiento había contraído con el municipio estén progresando en ningún sentido.

Desde la oposición vemos con creciente preocupación como los grandes proyectos planificados y comenzados en su ejecución están ahora paralizados, son proyectos fundamentales para el desarrollo económico y social, precisamente en un momento en el que la actual crisis golpea tan severamente a nuestros vecinos. Nos preguntamos que está pasando con la ley de barrios, con el proyecto del Paseo Marítimo de las calas, con el proyecto de la Av. Barcelona, con el proyecto de rehabilitación del casco antiguo de Mont-roig, con los proyectos de urbanización de Masos d’en Bladé y Casalot, proyectos y obras ya comenzadas que son un compromiso no del Sr. Morancho ni del Sr. Pellicer, sino del Ayuntamiento con los ciudadanos. Alguna de estas importantísimas actuaciones incluso no tenían coste económico para el consistorio ya que están totalmente financiadas por otras administraciones, el resto solo tenia un coste parcial como la ley de barrios cuya ejecución se costeaba al 50% por la Generalitat y el resto tenia partida presupuestaria desde la administración local.

En definitiva Sr. Alcalde, Sr. Díaz, Sr. Aragonés, Sr. Chamizo y Sr. Gairal, los ciudadanos de este municipio y la oposición socialista nos preguntamos ¿Qué piensan Vds. Hacer con el dinero que el anterior consistorio tenia reservado y otras administraciones habían dado para que los ciudadanos de este municipio pudiéramos sobrevivir con algo más de dignidad? Por cierto, dinero que todos les habíamos adelantado a través de nuestros propios impuestos.

FUENTE: Boletín informativo de la agrupación local PSC de Mont-roig/Miami. Enero 2012. Pag.1

MIAMI POST, 238
Todas las fotos, logotipos, vídeos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar. http://miamimemata.blogspot.com/

No hay comentarios: