jueves, 30 de junio de 2011

Veamos si desde el ayuntamiento leen mi blog y lo arreglan.







http://www.mont-roig.cat/municipi/general/presentacio

En esta dirección de la web municipal, todavía sigue siendo alcalde Fran Morancho López, si estuviese escondido lo entendería pero es la presentación del municipio, la limpieza de la web parece ser que no ha sido muy a fondo y mira que se han esmerado en retirar todo lo relacionado con el anterior consistorio o mejor dicho con el PSC, hay más fallos que os iré desvelando, además y como anécdota hoy he visto que han colgado la primera noticia en la web con fecha 28/06/2011 pero si clicas en castellano, chas!! desaparece, una simple casualidad, aunque ocurre en casi todo lo nuevo publicado en la web.

MIAMI POST, 215
Todas las fotos, logotipos, vídeos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar. http://miamimemata.blogspot.com/

martes, 28 de junio de 2011

ORGANIGRAMA MUNICIPAL. (OFICIAL)

  1. Sr. Fernando Pellicer Roca (Alcalde) - Servicios generales, oficinas de atención ciudadana, personal, organización y participación ciudadana.
  2. Sr. Vicente Pérez Mula - Urbanismo y obra pública. Vivienda, paisaje urbano, parques y jardines.
  3. Sr. Toni Vernet Asensio - Promoción económica. Industria y comercio.
  4. Sr. Francisco Chamizo Quesada - Turismo, urbanizaciones, plan de barrios y hacienda. Concejal adjunto primero en las concejalías de Hacienda, contratación y TICs.
  5. Sr. Manuel Andreu Ruiz - Sanidad. Salud pública. Concejal adjunto primero a la concejalía de Medio Ambiente.
  6. Sr. Josep Maria Aragonés Roca - Playas, recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria. Concejal adjunto primero a la concejalía de promoción económica.
  7. Sr. Andrés Chaparro Medina - Cultura, fiestas, juventud y deportes.
  8. Sr. Fermín Díaz Duran - Actividades y movilidad. Seguridad ciudadana y protección civil. Policía administrativa. Concejal adjunto primero a la concejalía del Plan de Barrios.
  9. Sr. Juan Gallardo Alguero - Hacienda, contratación y TICs.
  10. Sr. Josep Maria Gairal Martí - Sostenibilidad, medio ambiente y agricultura. Concejal Adjunto Segundo a la concejalía de promoción económica.
  11. Sra. Elvira Montagud Pérez - Educación y acción social. Políticas de igualdad, formación continuada, inmigración y personas mayores.

Junta de Gobierno Local

Sr. Ferran Pellicer Roca – Alcalde-Presidente
Sr. Francisco Chamizo Quesada – 1º Teniente de Alcalde
Sr. Josep Maria Aragonès Roca – 2º Teniente de Alcalde
Sr. Fermín Díaz Duran – 3º Teniente de Alcalde
Sr. Josep Maria Gairal Martí – 4º Teniente de Alcalde

MIAMI POST, 214
Todas las fotos, logotipos, vídeos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar. http://miamimemata.blogspot.com/

martes, 21 de junio de 2011

EN PORTADA, LA IGLESIA 1961.

Miércoles 5 de abril de 1961

El cardenal Arriba y Castro, coloca la primera piedra de una nueva iglesia.

El cardenal arzobispo de Tarragona, doctor don Benjamín Arriba y Castro, llega al pueblo de Montroig(como se le denominaba antiguamente) para bendecir y colocar la primera piedra de una nueva iglesia, situada en la urbanización denominada Miami-Playa(como se le nombraba anteriormente).

La moderna y airosa iglesia, cuyo coste de unos tres millones de pesetas(18.000€ hoy) sufragó totalmente.
La modernísima iglesia de Miami-Playa, donada por el señor Esquius.

EN UNOS DÍAS SU CRÓNICA NEGRA........

MIAMI POST, 213
Todas las fotos, logotipos, vídeos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar. http://miamimemata.blogspot.com/

domingo, 19 de junio de 2011

Analizamos el video de investidura en miamimemata 2.0

  • Se formaliza la mesa después de las palabras del secretario, con el Sr. Aragones como electo de mayor edad y Sr. Chaparro como menor edad para constituir la mesa de edad.
  • Después de prometer por imperativo legal el Sr. Aragones, se comprueban las credenciales y toman asiento todos los concejales jurando y prometiendo.
  • Queda constituida la corporación.
  • Se pregunta a todas las fuerzas si presentan candidatura, por PSC Fran Morancho, ACORD ERC Ferran Pellicer, CIU no presenta candidatura, FIC no presenta candidatura, PP no presenta candidatura, VXM no presenta candidatura, y se vota a mano alzada ( CUANDO DEBERIA DE SER EN PAPEL ) 6 a favor de Fran Morancho 11 a favor Ferran Pellicer.(PRIMEROS APLAUSOS)
  • Sr. Ferran Pellicer promete cumplir las obligaciones como alcalde.
  • (Aparece el tío la vara para que cambie de manos)(APLAUSOS)
  • Primeras palabras del nuevo alcalde para dar turno de palabra, intenta que sea la lista más votada la primera en utilizar dicho turno sin saber que los protocolos marcan lo contrario, se comienza por la menos votada y así se lo hace saber Fran y el Sr. Pellicer lo acepta.
  • Primero habla la única señora del consistorio (MUY BIEN POR CIERTO) Elvira Montagud VXM la única que dice sus concejalías,(DE LAS DEMÁS NADA OFICIAL TODAVÍA) medio ambiente, educación y la que ya vaticinamos desde aquí ANTES DEL PACTO el día 25 de mayo en facebook la de bienestar social.(APLAUSOS)
  • Habla el PP Sr. Juan Gallardo Alguero, el nuevo gobierno es diverso y plural, claridad y firmeza como en el anterior pacto, y vigilará los acuerdos…..trabajar gobernar etc…esfuerzo a la mejora económica y el paro…escuchar a los ciudadanos….(QUE TOSTÓN, INTENTO TAMBIÉN DE EXCUSA POR EL PACTO)(APLAUSOS)
  • Habla el Sr Aragones, que como no contaron hace cuatro años con ellos quedan claras sus palabras y dicho pacto. Le pide al PSC una oposición tranquila Y aun nos recuerda que fue alcalde 20 años, y no se a que se refiere con lo que pasará dentro de cuatro años SE VAN A UNIR TODOS EN LAS PRÓXIMAS???.y le dice a Fran como hacer oposición (APLAUSOS).
  • Habla el Sr. Chamizo, y que han pactado porque es positivo para el municipio y se excusa como otros sobre que no es un pacto contra nadie….ilusión y sensibilidad para garantizar el futuro…..soluciones con menos recursos, nuestro criterio. (otro tostón y que van a trabajar mucho como todos)(APLAUSOS)
  • Habla Fran Morancho, y comienza con hoy es un día triste (DE FONDO LAS PRIMERAS FALTAS DE RESPETO MIENTRAS HABLA, NADIE HABÍA INTERRUMPIDO HASTA AHORA) y critica el pacto contra él, inaudito en el panorama político de Cataluña y pide explicaciones de que intereses les ha unido para tal acto.(COMIENZAN A SONAR MOBILES PARA INTERRUMPIR, AL POCO RATO VUELVEN A INTERRUMPIR EN LA SALA PERO FRAN CONTINUA)después del "Mont-roig is diferent", habla de los indignados, nosotros! los que le votamos OLÉ! no aprueban el gobierno pero lo acatan, continua diciendo que será una oposición constructiva, responsable, exigente y fiscalizadora y que no será una oposición cómoda y que cumplan la ley que les vigilarán y denunciarán donde haga falta si no la cumplen.(Y AHORA SI QUE EL PUBLICO INTERRUMPE EL DISCURSO DEMOCRÁTICO DE FRAN CON GRITOS INSULTOS, DESCALIFICACIONES Y ACUSACIONES vergüenza ajena la verdad) (EL NUEVO ALCALDE PIDE POR FAVOR 5 VECES QUE LE DEJEN TERMINAR)seremos contundentes con nuestros grandes proyectos, avenida Barcelona, pla de barris, paseo de las calas, etc.. y no los tiren atrás, llevan nuestro sello, y lo saben que son buenos para el municipio. QUE BUENAS PALABRAS no creemos en la segregación y este municipio no es mas de la gente de Mont-roig que la de Miami sino de todos aquellos que viven y trabajan.(DIOS SE ME CAEN LAS LAGRIMAS) y se ofrece al sr alcalde, como había hecho anteriormente, para todo lo que le haga falta y sea de interés general.(VUELVEN A INTERRUMPIR Y SRA. ROSA LES DICE MALEDUCADOS) más palabras y(APLAUSOS)
  • Habla el nuevo alcalde sr. Ferran Pellicer, agradece a los que le han hecho alcalde(LOS VOTANTES DE MIAMI DEBEN SER) y se dedica a contestar a Fran en vez de hacer su discurso de investidura. Coge un compromiso como alcalde y es el de todos los once que les ha unido; NOSOTROS QUEREMOS UN AYUNTAMIENTO QUE SEA LA CASA DE TODOS, DE TODOS, PERO QUEREMOS UNA CASA QUE CUANDO VENGA LA GENTE NO SE SIENTAN DESPRECIADAS NI ENFADADAS, QUEREMOS UNA CASA QUE CUANDO VENGAN SE SIENTA ESCUCHADA, QUE COLABORAMOS, DAMOS SOPORTE, SOLUCIONES DENTRO DE LA LEGALIDAD Y COMPRENSIÓN Quiere decir que el ayuntamiento de Fran no lo era Y que salga y pregunte que esa es la percepción de la gente. Y hay discusión, Fran le dice que le parece increíble lo que esta diciendo y que hay 1273 personas que no tienen esta percepción (APLAUSOS) y Pellicer contesta que le parece increíble a usted, pero es la realidad de 2900 que si la tienen.(APLAUSOS CONTESTACIONES CRUZADAS, COMENTARIOS VARIOS EN EL PUBLICO, VERNET INTENTA HABLAR PERO ES EL TURNO DEL SR. PELLICER Y ES ACALLADO) y finaliza con voluntad férrea de terminar todos juntos estos cuatro años.(FIN)
  • AL FINAL QUIEN IBA COMO UNA LOCA POR LA SALA NO FUE OTRA QUE LA MOSCA COJONERA……

  • ACORD ERC: Alcaldía, organización, participación ciudadana, urbanismo, obra pública y promoción económica.
  • - CiU: TENIENTE ALCALDE, Turismo, urbanizaciones, plan de barrios, hacienda, sanidad y medio ambiente.
  • - FIC: TENIENTE ALCALDE, Playas, recogida de residuos y limpieza viaria, cultura, fiestas, juventud y deportes.
  • - PP: Hacienda, gobernación, contratación, plan de barrios, actividades y TICs.
  • - Vx +: Educación, acción social, medio ambiente y agricultura.
  • -PSC: oposición.

MIAMI POST, 212 Todas las fotos, logotipos, vídeos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar. http://miamimemata.blogspot.com/

viernes, 17 de junio de 2011

LLUNA ROJA: UNA HISTORIA PIRATA. CAPITULO QUINTO "ASÍ EN EL MAR....."

Nada más entrar a empujones en la cabina de la capitana, que le esperaba para interrogarle, Jaume vio su silueta a contraluz. Entrecerró los ojos hasta que pudo poner rostro a la oscura figura. Divisó entonces un semblante dulce, singular. Le sorprendió su largo cabello rojizo y desordenado que llevaba sin recoger. Le impactó su belleza, su porte fino pero insolente, sus ojos brillantes y su media sonrisa burlona. Lluna Roja era una mujer hermosa, diferente al tipo de bruja que siempre había imaginado, y lejana a la imagen que se contaba de ella.

La pirata cogió una vara de madera para empujarlo hacia el suelo, con objetivo de que quedara agachado y tuviera que mirarla desde una altura inferior, puesto que era así como vasallos y esclavos habían de mirar y dirigirse a sus amos. Lluna Roja empezó entonces su interrogatorio.

“Así que sois el vigía de Miramar…un perro fiel a sueldo del alcalde...”, dijo. Antes de que Jaume pudiera contestar, la pirata le hizo una señal para que se callara y continuó. “Veréis, estoy muy furiosa. Siempre consigo lo que me propongo, y en esta empresa pensaba hacerme con más mercancías y riquezas de las que mi tripulación me ha traído. Bienes, os recuerdo, que vuestro alcalde le ha quitado a las gentes sencillas de la aldea. Creo que las guarda a buen recaudo, y mis hombres no han sido capaces de encontrarlas. Y creo también que vos sabéis donde se esconden”, le expresó imperativamente.

Lejos de empequeñecerse y haciéndose fuerte gracias a la sarta de falsedades que estaba oyendo, las primeras palabras que le espetó Jaume a Lluna Roja fueron: “Señora, estáis equivocada. Mi aldea es humilde y carece de grandes riquezas. El alcalde es uno más entre las gentes sencillas del pueblo. Y yo soy un vigía sin sueldo, un pescador y un buscavidas”. La mirada segura y desafiante que le dedicó a la capitana después de soltar estas palabras turbó a Lluna Roja, causándole una sensación que nunca antes había experimentado con ningún prisionero. Era extraño que después de que un pobre desgraciado la desafiara no se sintiera enfurecida. Al contrario, le provocó una sonrisa que intentó esconder, y le contestó impostando exageradamente la voz: “Sois muy osado al creer que podéis desafiar a la pirata más sanguinaria y temida del Mediterráneo. Me gustaría saber si sois así de insensato porque no teméis a la muerte o por imprudencia…”. Después de una pausa tensa continuó. “Tenéis un hablar y unos modales poco corrientes para un pescador buscavidas…Creo que se me serviréis mejor en esta goleta que vendiéndoos en el mercado de esclavos. Necesito un vigía que no me exija un sueldo y un buscavidas que sepa pescar cuando se me antoje un galludo”, dijo Lluna Roja irónicamente.

Así fue como Jaume se encontró trabajando en las tripas de Nahla haciendo todo tipo de encargos a cada cual más absurdo y al antojo de la capitana: ordenar de más o menos gastadas las cartas de navegación, limpiar sus limpias botas diez veces seguidas, sacar brillo a las bombas de pólvora de los cañones, bañar al gato que había a bordo…cada vez que Jaume iba en busca de la capitana para informarle de que había acabado el trabajo encargado, por supuesto como ella le había ordenado, la pirata le volvía a encargar otra estúpida tarea, improductiva y cada vez más rápida de ejecutar. Después de una semana desde su llegada al barco, Jaume ya se encontraba cara a cara con su captora, al menos, unas diez veces al día.

Lluna Roja, claro, no le encargaba esas tareas sin sentido, como él creía. Aprovechaba cada encuentro para comprobar las reacciones de Jaume, del que empezaba a estar preocupantemente interesada. En cada mirada y cada palabra buscaba en él una señal en el que ver que el interés se había convertido en algo mutuo. Con cada encargo que ella le hacía surgían dos, quizá tres preguntas sobre cuestiones vanas: qué le parecía esto, qué aquello, cómo veía a tal o cual cosa. Jaume siempre mostraba interés en contestar lo que pensaba, y veía con curiosidad las reacciones de la pirata, sus alocuciones, los temas de los que le hablaba. Era un pozo de sabiduría, y sin darse cuenta empezó a admirar todo cuanto ella era.

MIAMI POST, 211
“La leyenda de Lluna Roja se da una mezcla de hechos reales y de ficción. Las leyendas responden a los estímulos de la naturaleza circundante, pueden tener una razón, ocultar una verdad, tener relación con la geografía, con un hecho histórico o con un acontecimiento que repetido y exagerado integra el acervo folclórico. Las leyendas, constituyen un relato que revela las más arraigadas costumbres y creencias y son un reflejo de la identidad de un pueblo.” http://miamimemata.blogspot.com/

viernes, 10 de junio de 2011

ANÓNIMOS BLOGQUEADOS.

He ido leyendo en varios comentarios que por favor deje comentar a los anónimos, y va a ser que no!, he tenido el blog abierto prácticamente 3 años en los cuales por varias circunstancias la cosa funcionaba bien, pero empezaron a llegar los listillos y me divertía su falta de respeto e incluso yo la reavivaba, pero eso hizo que se radicalizaran y tuve que comenzar a filtrar y al final con el insulto por bandera he tenido que cerrar los comentarios anónimos, tened en cuenta que con el filtro el que quiere hacer daño lo hace igual ya que el mensaje lo lees igualmente y esto no deja de ser una afición la cual no me tiene que dar dolores de cabeza, así que el que quiera publicar algún comentario que se registre, resulta que ahora viene todo el mundo con buenas formas para que reabra los comentarios, cuando sabéis que hay una jauría con un coeficiente intelectual mínimo esperando para meter cizaña, el mío puede que sea bajo pero sé donde esta la línea que no debo traspasar. Sí son una minoría, que no respeta este juego, os pondría algunas de las barbaridades que me han llegado alguna vez, pero seria de nuevo hurgar en la herida y como no puede ser de otra manera a mi los insultos personales me duelen, faltaría mas! esto por desgracia no cambiará, así que el que quiera comentar ya tiene otros foros donde se permite todo, aquí no. Gracias por seguirme se que la mayoría no os merecéis esto, pero como siempre pagan justos por pecadores. Continuará…….

MIAMI POST, 210
Todas las fotos, logotipos, vídeos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar. http://miamimemata.blogspot.com/

martes, 7 de junio de 2011

COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN LOCAL PSC Mont-roig Miami.

El PSC de Mont-roig-Miami Platja lamenta el pacto para hacer gobierno al que han llegado cinco formaciones políticas con el único objetivo de dejar fuera el PSC, la fuerza más votada con 6 concejales. Este pacto se convierte en insólito y carente de sentido, y supone una burla a la ciudadanía. Hay que tener en cuenta que ERC, que asumirá la alcaldía con este pacto, ha obtenido la mitad de concejales que el PSC, 3, y formará gobierno con el apoyo de cuatro fuerzas con 2 concejales cada uno.
El PSC denuncia la falta de ética que ha llevado a cerrar este acuerdo, una suma de intereses personales, y lo considera un mal pacto para los ciudadanos y ciudadanas del municipio, que necesitan ahora más que nunca un gobierno sólido, fuerte, estable y capaz de hacer frente a una situación económica difícil. Es evidente que un pacto 3 +2 +2 +2 +2, que une, contando las coaliciones, un total de ocho partidos, difícilmente cumplirá estos requisitos.

Para el PSC, aunque el sistema democrático avala este pacto, se trata de un gobierno de perdedores, que no respeta la voluntad ciudadana. Hay que tener en cuenta que no se ha decantado un gobierno entre dos fuerzas con resultados electorales similares, sino que se ha castigado al partido que ha ganado con mucha distancia del segundo. Esta situación es inaudita, y no se está dando en ninguna otra población de Cataluña, donde los partidos nacionales de referencia de algunas de las fuerzas de este pacto están marcando su voluntad de respetar la lista más votada.

Ninguna opción desde el inicio
El PSC quiere desmentir que haya tenido ninguna posibilidad de cerrar un pacto para formar gobierno. Todas las fuerzas que formarán el próximo gobierno en Mont-roig del Camp han excluido el PSC desde el primer día de las negociaciones. Hay que apuntar que, no sólo estaban excluyendo a una formación política, sino a 1.273 ciudadanos, y muchos otros que no se esperaban este pacto en negativo.
El PSC, desde la oposición a partir del 11 de junio, mantiene su compromiso con los ciudadanos del municipio y trabajará duramente para que sigan adelante los proyectos iniciados y que suponen un salto adelante en su calidad de vida. Los 6 concejales del PSC llevarán a cabo una oposición exigente, fiscalizadora y contundente para evitar que el nuevo gobierno dé pasos atrás en el desarrollo del municipio.

Agrupació Local PSC
Mont-roig Miami
MIAMI POST, 209
Todas las fotos, logotipos, vídeos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar. http://miamimemata.blogspot.com/

jueves, 2 de junio de 2011

FIESTA PIRATA

Y EL DÍA ELEGIDO ES..........

3 DE SEPTIEMBRE sábado, MIAMI-PLATJA, LLUNA ROJA VERÁ LA LUZ.

AL ABORDAJE!!!..... y se quedaron sin lana.......
MIAMI POST, 208
Todas las fotos, logotipos, vídeos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.http://miamimemata.blogspot.com/

VOTOS POR ZONAS

MIAMI POST, 207
Todas las fotos, logotipos, vídeos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.
http://miamimemata.blogspot.com/