viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Me siento muy afortunado por recibir tantos mensajes de apoyo, amistad y cariño de parte de todos vosotros, unos pocos aquí y la mayoría en facebook, como siempre trato de contestar a todos, por que para mi cada uno es muy importante!!
Pero siendo este un año difícil para muchos de nosotros para el blog no podía ser menos y también a notado la crisis de noticias interesantes, leí comentario por comentario y se que esta navidad, al momento de brindar, también brindaré por todos vosotros...mis amigos y no tan amigos lectores!!!

¿Qué es la Navidad?

Es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.
Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que esta nos ofrece, sea un juego, sea la sonrisa de un niño, sea el momento de compartir unos minutos jugando a algo que a lo mejor no te guste, pero disfrutas estar viviendolo con quien más quieres, sea dar lo mejor de ti, por el solo hecho de hacerlo...
Todo esto parecen cosas pequeñas, pero de eso esta hecha la felicidad!!!!

Estas navidades deja todo lo malo y triste de lado, solo preocúpate por los seres que te aman y estarán feliz si tú lo estás!

Brinda por todos, estén presentes o no...

Y dejadme levantar mi copa para brindar con ustedes...SALUD Y SUERTE!

miamimemata continuará.......
MIAMI POST, 235
Todas las fotos, logotipos, vídeos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar. http://miamimemata.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigoooo, yo brindaré por tí también, aunque si puede ser contigo mejor!!