lunes, 20 de diciembre de 2010

NO AL CIERRE DE WEBS

VIENE DE: http://www.noalcierredewebs.com/

La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.SEGUIR LEYENDO EN http://www.noalcierredewebs.com/ DIARI DE TARRAGONA Cierre masivo de sitios web de enlaces a descargas en protesta contra la 'Ley Sinde'



MIAMI POST, 176
Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.
http:
//miamimemata.blogspot.com/

4 comentarios:

Miamimemata 2.0 dijo...

no suelo poner post´s que no sean relacionados con Miami/Mont-roig pero de vez en cuando toca uno de estos.
saludos

Anónimo dijo...

No creo que puedan controlar tan facilmente la informacion, la información esta. Lo difícil es discriminarla, diferenciar la realidad de la información interesada.

Anónimo dijo...

Has visto tu correo?, tienes un regalito para estas Navidades, en forma de humor!

Miamimemata 2.0 dijo...

SIII muy bueno a ver si lo puedo poner hoy