martes, 12 de octubre de 2010

NUNCA SE PONÍA EL SOL EN EL IMPERIO, FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD.

NO COMMENT


MIAMI POST, 169

Todas las fotos, logotipos, videos, escritos, etc... publicados en este blog son de dominio público, por una Internet sin censuras, para que sea de los ciudadanos, no de los lobbies culturales!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré. Para que pelear cuando podemos razonar.

http://miamimemata.blogspot.com/

miamimemata@hotmail.es

4 comentarios:

QUE LASTIMA dijo...

el día de la raza como dicen en Sudamérica, el día del descubrimiento como dicen los estadounidenses, el día del opresor como dicen en Hernani o en Vic, ASÍ será el imperio español en unos años, que lastima con lo bonito que podría ser.

Anónimo dijo...

A proposito del dia de la Hispanidad.... Me gustaría comentar que a principios de cada año, recibo una carta del ayuntamiento, en la que se me comunica los dias festivos. Los que tenemos comercios en Miami estamos obligados a tener cerrado, pero observo que los bazares tienen abierto hasta tarde, me gustaría saber si estan obligados igual que los otros comercios o pueden tener abierto como los bares y restaurantes.
Gracias anticipadas por informarme.

Miamimemata 2.0 dijo...

DESDE EL FACEBOOK

R.D.
que yo sepa a los pequeños comercios no se les obliga a cerrar, todo depende de si tienen personal contratado o no y si es así de lo que diga el convenio o los acuerdos que tengan....
Ayer a las 21:21
S.P.
Dice la leyenda urabana, que lso bazares orientales tienen ciertos privilegios. Dicen que fiscales, dicen que laborales. Desconozco hasta que punto son ciertos.
Lo suyo seria preguntarle a algun gestor o a ellos mismos, aunque seguro que no entenderan nada de lo que les preguntas sea por que no entienden sea por que no les interesa.
Tambien es cierto que existen comercios en la zonaque abren de forma casi perpetua y no son bazares ni restaurantes o bares.

ESPERO QUE tE SIRVA

Anónimo dijo...

Gracias, me da igual la nacionalidad que tengan , el tema es que seamos todos iguales y que todos podamos abrir o no.