jueves, 3 de junio de 2010

MIAMI NEWS (7)



El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp negocia con Salud la mejora de la atención de urgencias en Miami Platja
Mientras que el resto del año debe ser el centro de salud de l'Hospitalet de l'Infant lo que ha de dar servicio los vecinos de Miami Platja que lo necesiten.
En este sentido, el alcalde de la población, Fran Morancho, ha explicado que "habíamos tenido quejas de vecinos y vecinas de Miami Platja, porque habían encontrado reticencias por parte de los profesionales de L'Hospitalet a la hora de atenderlos, una situación intolerable que hemos puesto sobre la mesa con los Servicios Territoriales de Salud ". Según ha explicado el alcalde, el director de los Servicios Territoriales de Salud en el Camp de Tarragona, Joaquim Pellejà, "ha actuado de inmediato para garantizar que el CAP de L'Hospitalet atienda correctamente a los usuarios de Miami Platja que vayan de urgencias , sin perjuicio de la atención domiciliaria, que se seguirá dando desde nuestro municipio ".
Esta mejora no supone, según el alcalde, que el Ayuntamiento renuncie a su demanda para que el CAP de Miami Platja consiga atención de urgencias las 24 horas durante todo el año.

L'Ajuntament negocia amb Salut la millora de l'atenció d'urgències a Miami Platja
Once restaurantes participan en las III Jornadas Gastronómicas del Pulpo
Las calas de Miami Playa son un hábitat natural de los pulpos y ya hace tres años que la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp lo aprovecha para potenciar la gastronomía local basada en este ingrediente. Las Jornadas Gastronómicas del Pulpo llegan a la tercera edición. Del 5 al 27 de junio.

€ 409,000 para nuevos equipamientos en las playas Cristal y Pixerota
Los trabajos de instalación, que ha comienzan hoy, se hacen posible gracias a los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), que ha otorgado al Ayuntamiento de Mont-roig del Camp el 50% de los 409. € 494 totales que cuesta el proyecto.
Los nuevos equipamientos, diseñados por el estudio de arquitectura Capilla García con el objetivo de conseguir una imagen exclusiva para el litoral de Mont-roig del Camp, consistirán en nuevas pasarelas y paneles informativos, así como módulos de información turística, socorrismo o una nueva guardería de playa, entre otros.


El Ayuntamiento pone en marcha el Club de Trabajo, dirigido a personas desempleadas
Un nuevo servicio dirigido a personas del municipio en situación de desempleo. En este espacio, los trabajadores desempleados pueden encontrar las herramientas y recursos necesarios para mejorar la búsqueda de trabajo.

Muere el conductor de un camión al chocar contra un tráiler en la A-7, en Mont-roig
Un accidente de tráfico mortal tuvo lugar ayer cuando faltaban pocos minutos para las cinco de la tarde en el punto kilométrico 1,131 de la carretera A-7 (Miami-Platja)

MIAMI POST, 145
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.

http://miamimemata.blogspot.com/
miamimemata@hotmail.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto, un dia fui con mi madre de urgrncias a Hospitalet, y después del diagnostico el médico no le recetó nada diciendonos que fueramos a la mañana siguiente al Cap de Miami.