viernes, 4 de junio de 2010

COMIENZAN LAS OBRAS EN LA AVENIDA PRINCIPE DE ESPAÑA

Parece que comienzan YA!! las obras en la avenida Príncipe de España, por lo que me han comentado construirán 6 rotondas en toda la avenida, mejor rotondas que los típicos badenes. Por otra parte algunos vecinos hemos recibido una carta en la cual el ayuntamiento insta a los vecinos a regular las entradas de los parkings de las viviendas, con un material especifico, cosa que veo muy bien, el costo de la obra es de unos 800 euros si lo hace el ayuntamiento, pero es legal obligar a todo aquel que quiere arreglar la entrada a su parking a tener un bado??? mmmmmmmmmmm.............
Desde aquí recordaros que no es obligatoria la obra si no tenéis coche o no utilizáis el garaje, ya que por ejemplo yo no utilizo el parking para mi vehiculo y no realizaré dicha modificación de la acera.
A10


MIAMI POST, 146
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.

http://miamimemata.blogspot.com/
miamimemata@hotmail.es

1 comentario:

MLT dijo...

pero si lo acaban de poner, eres mas rapido que inmediatamente, deuuuuuu