lunes, 1 de marzo de 2010

CUATRO NOTICIAS MÁS

«El Ministerio de Medio Ambiente ve con buenos ojos la reconversión del paseo que bordea nuestras calas». Así de rotundo lo explicó el alcalde de Mont-roig del Camp, Fran Morancho, tras la reunión que mantenía en Madrid con la Directora General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Alicia Paz.El alcalde admite su gran satisfacción tras la aceptación del proyecto básico «de la recuperación ambiental y paisajística de las calas de Miami Platja», un tramo de litoral que abarca en torno a 3 kilómetros de longitud desde el Estany Gelat (al norte) hasta la playa Cristall (en el límite con el núcleo de L’Hospitalet de l’Infant). Incluso compartió esta buena noticia con su grupo de amigos del Facebook nada más volver de la capital de España.LEER MÁS.

Els alcaldes de Mont-roig del Camp, Fran Morancho, i de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, Josep Castellnou, han signat avui un conveni per tal que les àrees de Joventut dels dos ajuntaments impulsin el programa 'Tok’l 2'. Es tracta d’un programa que preveu fomentar activitats perquè els joves dels dos municipis puguin omplir el seu temps lliure amb propostes culturals, lúdiques, esportives i formatives.LEER MÁS.
La Agrupació de Taxis Mont-roig del Camp i Miami Platja nace con 9 licencias. El objetivo de la nueva entidad es potenciar sus servicios y evitar que otros taxistas actúen impunemente en su localidad.LEER MÁS.

En els propers mesos, la comissió de Medi Ambient del Parlament haurà d’escoltar els implicats en la festa i els seus detractors (aficionats, ramaders, veterinaris, protectores d’animals) abans d’arribar a un text de consens que permeti blindar la celebració dels correbous a les Terres de l’Ebre, davant la possibilitat que s’acabin prohibint les curses de braus a Catalunya. LEER MÁS.

En este sentido, antes de proceder al encendido, el alcalde destacó su satisfacción por el hecho de que el gobierno central haya impulsado esta subvención para los municipios, que ha permitido en este caso iluminar correctamente uno de los barrios más habitados de Miami-Platja, y hacer llegar luz a algunas calles que no tenían. La subdelegada, por su parte, explicó que este fondo se ha creado, principalmente, con voluntad de crear empleo, un hecho que ha sido visible en este proyecto, que ha dado trabajo a 17 vecinos del municipio.LEER MAS.












BARRIO LA FLORIDA ANTES DE TENER LUZ



MIAMI POST, 129

TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.

No hay comentarios: