jueves, 18 de junio de 2009

CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS.



Un descansito no va nada mal y mas habiéndonos puesto cada uno en nuestro sitio, cada blog en su corral, porque digo esto?, sencillo este blog nació (aparte de por otro motivo que no explicaré) para que se escuchara alguna voz desde nuestro pueblo y debatir, incluso insultar moderadamente (yo lo hice, aunque era una forma de provocar no de herir) ahora querer tener siempre la razón eso si que no!! y es lo que intentan otros además de no constatar muchas de las “noticias” que dan, logré espantar a todos esos de mi blog, y a mi ellos de los suyos, porque vuelvo a repetir, una cosa es debatir la otra es querer tener SIEMPRE la razón y por ahí no paso. TODO comenzó por la manía de no denominarnos pueblo en sus palabras cada vez que se referían a nosotros (como si fuéramos seres inferiores por vivir en una Urb.), todo lo demás vino rodado, ellos son los mismos que ponen denominaciones a Catalunya y discriminan a Miami no dejándonos denominarnos pueblo, que incongruencia.
De momento un post que tenia preparado y un gran descanso, a la espera de buenas noticias para publicar algo.
Recordaros que el lunes o martes el nuevo Cap? Miami (sin nombre) entra en funcionamiento, y para finales de mes la apertura de la autovía, doble carril hasta L´Hospitalet y posiblemente uno solo hasta la Almadraba.
SALUDOS A TODOS Y PARECED BUENOS.
EVOLUCION.
P.D.: El blog estará parado un tiempo pero si os interesa que publique algo, como se ha hecho alguna vez, enviármelo por e-mail y después de unas comprobaciones lo publicaré, si no queréis firmarlo yo lo hago por vosotros.
MIAMI POST, 77
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!

lunes, 8 de junio de 2009

REUNION DE PEÑAS (VAQUILLAS 2009).

Hola a todos, la semana pasada comenzaron los contactos de la regiduría de cultura, fiestas etc... con las peñas para el buen funcionamiento de las dos jornadas de vaquillas que este año se celebrarán el sábado 25 y el domingo 26 de julio a las 18:00 horas (dentro de los actos de las fiestas de SANT JAUME 09), las taquillas sobre las 17:00 horas estarán abiertas, días y horarios que decidieron conjuntamente las numerosas peñas que asistimos.
Esta reunión deberá servir que no tengamos que lamentar ningún incidente que nos acarree el fin de estos actos lúdicos.
Como puntos mas importantes se comentó que debería haber un representante de cada peña para garantizar un mínimo de conducta y si algún menor se cuela en su zona, además determinar la ubicación de cada peña en la próxima reunión, redactado de normativas, creación de un grupo para tomar decisiones de emergencia y unas firmas que nos pidieron pero que al no haber quedado claro se terminará de pulir en la próxima reunión la semana que viene.
Una de las propuestas de nuestra peña fue la de que pudieran traer las vaquillas con los cuernos tapados para evitar cualquier desgracia y que esta fiesta pueda perdurar muchos años más.
Desde aquí invito a todo aquel que piensa que en estos actos se maltrata a lo animales venga a las fiestas de Miami-Platja este año y comprobará todo lo contrario, aunque sabemos que nunca lo entenderán, muchos de nosotros no entendemos muchas otras cosas en este PAIS pero aceptamos los gustos e ideologías de los demás.

P.D.1: LOS ESPONJAS: a causa de la CRISIS utilizaremos las mismas camisetas del año pasado, si alguien tiene algún problema que se ponga en contacto, aunque dudo que alguno tenga las camisetas en mal estado ya que solo corren la vaca tres o cuatro jejeje.
Precio para la “merienda” de los dos días 15€ aprox.

MIAMI POST, 76
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!

martes, 2 de junio de 2009

UN "TROCITO" DE LA EXPO DE ZARAGOZA LLEGA A MIAMI-PLATJA.


Lo que parece ser(ES) la comisaría provisional de la policía local, es un trocito de la Expo de Zaragoza 08, que podréis recordar los que la visitarais. Unas instalaciones que deberán ser provisionales pero que seguramente se alargaran más de la cuenta, pero bueno por lo menos pasan a mejores instalaciones os lo aseguro, igual que el día que se construya la nueva comisaría, en el mismo lugar que están ubicados estos barracones al lado de la cruz roja (N-340), EVOLUCION.





Además obras en la calle Oleastrum( la calle que nos UNE a L´Hospitalet en el Barri Llastres), por fin una de las ñapas de anteriores gobiernos se arreglará, aunque ya dijimos que hay otras cosas que hacer antes que arreglar la calle que nos UNE a nuestro pueblo vecino.(YA PUESTOS, ILUMINAR LA MISMA CALLE A LA ALTURA DEL PUENTE DE LA VIA DEL TREN NO ESTARIA MAL, PARACE EL TUNEL DEL TERROR.....DE NOCHE CLARO ESTÁ JEJEJE)




MIAMI POST, 75
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!