domingo, 29 de marzo de 2009

EL VIDEO DEL ACCIDENTE EN TV3.






EL COMARQUES COMPLETO.


ACCIDENTES, ASFALTO, AUTOVIA, AV. BARCELONA, CAMP DE TARRAGONA, MIAMI PLATJA, MONT-ROIG, N-340, PASOS DE CEBRA, PRENSA, PUEBLO, SEMAFOROS, TV3, VIDEOS, YOUTUBE.
MIAMI POST, 65

miércoles, 25 de marzo de 2009

N-340, LA CRUDA REALIDAD.(6 HORAS DE COLAPSO)

Después de pasar unos buenos días de fiestas,(la verdad que han estado de put...madre con un CARLOS LATRE inconmensurable) llegamos como siempre a la cruda realidad nuestra famosa N-340, esta vez gracias a dios sin tener que lamentar ningún fallecido solo algún herido, en un nuevo accidente en nuestro pueblo con la misma película de casi siempre semáforo en rojo y alguien se duerme o se despista y causa este accidente, el cual podía haber sido peor, esperemos que no pasen muchos mas accidentes una vez inaugurada la autovía, esta vez cuatro camiones que han colapsado Miami además de colas kilómetricas en la carretera en ambas direcciones hasta pasadas las 10 de la mañana.
P.D.: UNA VEZ TENGA EL VIDEO LO PUBLICARÉ. (ES DECIR CUANDO SE LO PIRATEE A TV3).
AUTOVIA AL SURREALISMO 4ª PARTE, ACCIDENTES, TV3, AUTOVIA, AV. BARCELONA, DIARI DE TARRAGONA.COM, MIAMI PLATJA, MONT-ROIG, N-340, PRENSA, PUEBLO, SEMAFOROS.
MIAMI POST, 64

miércoles, 18 de marzo de 2009

MIAMI-PLATJA, FIESTA MAYOR DE SAN JOSÉ 09, PARA FLIPAR.....


Miami Platja celebra, entre el 19 y el 22 de marzo, su fiesta mayor en honor de San José.
Clica para aumentar de tamaño el programa, en cada día.








WEB DEL AJUNTAMENT MONT-ROIG.CAT
SANT JOSEP, ACTUACIONES, AYUNTAMIENTO, FIESTAS, MIAMI PLATJA, PUEBLO, PROGRAMA, INFANTIL, ORQUESTA, MISA, JOVENES, TEATRO, BITLLES, POLIDEPORTIVO, MAGIA, SARDANES, TIRO, CASAL .
MIAMI POST, 63

miércoles, 11 de marzo de 2009

QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE…………

NOTICIA EN EL PAIS.COM/CAT.
Miami Platja, núcleo segregado perteneciente a Mont-roig del Camp (Baix Camp) y una de las urbanizaciones costeras más pobladas del litoral tarraconense, se verá liberado este verano del abundante tráfico de todo tipo de vehículos, entre los que figuran numerosos camiones pesados, que atraviesan de punta a punta el municipio.
La Nacional 340 discurre, paralela a la costa, durante tres kilómetros atravesando la población y dividiéndola en dos mitades muy difíciles de relacionar, ya que sólo hay tres pasos de peatones en estos 3.000 metros.
El alcalde de Mont-roig, el socialista Francesc Morancho, pretende comenzar la transformación del espacio durante el actual mandato.
Según el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, se trata de "uno de los retos urbanísticos más importantes de su historia", una auténtica "revolución urbana" para la población de Miami Platja.
Mont-roig del Camp tiene una población de 12.400 habitantes, de los que 6.700 viven en la urbanización costera de Miami Platja, que se empezó a construir en la década de 1950.
LA MODA DE LOS CONCURSOS DE IDEAS, Concurso de ideas para revitalizar el Paral·lel.BCN
MIAMI POST, 62

miércoles, 4 de marzo de 2009

APATRULLANDO LA CIUDAD

Donde están los Mossos d`Escuadra, PATRULLANDO?, de la policía local ya no digo nada, tienen un par de coches y un termino muy grande aunque con esto tampoco los disculpo (siempre y cuando recibieran la llamada y no aparecieran en tanto rato, cosa que desconozco) pero no es normal que un delincuente campe a sus anchas por Miami-Platja robando y que lo detengan dos días después y claro ahora es presunto ladrón, señores no es lógico que un tío este robando durante mas de dos horas y media y no se entere ni dios (no me puedo creer que no sonaran alarmas o algún vecino no avisara a la poli). Luego a ti te paran para pedirte los papeles del coche a ver quien coño eres, tendrían que volver a lo de antes a pedir el DNI a los de a pie, que solo vigilan al personal cuando su jefe les dice que hagan un control, patrullen mas por Miami o que vuelva la................

P.D. 1: Ahora!! No se te ocurra vender cd´s piratas, bolsos de “txanel“, tomarte un par de cervezas o pasarte 11 Km. por hora del limite de 50 que estarán ahí para "saludarte".
P.D. 2: Por lo que he deducido los robos fueron en la avenida Barcelona, la cual a 15 Km. hora (para poder vigilar bien) se recorre en 12 minutos, 24 minutos ida y vuelta, ¿donde están durante mas de dos horas y media?, vigilando otros lugares del termino, no me lo creo.

NOTICIA EXTRAIDA DE 20 MINUTOS
NOTICIA EN ADN.ES
MIAMI POST, 61