viernes, 30 de enero de 2009

ES DE BIEN NACIDOS EL SER AGRADECIDOS.


Pues si señores la farola " decenaria" esta arreglada, la verdad que hay que felicitar (a los "chispas") y a ESTE GOBIERNO, si!! por una simple farola, que durante ni me acuerdo la tira de años que hace que no funcionaba. un pueblo se comienza desde abajo, luz, calles, parques, plazas, servicios, limpieza etc.., no hay mejor publicidad que el boca a boca, no hay nada mas bonito cuando vuelves de vacaciones el poder explicar de donde vienes y lo bonito que era/es y no lo contrario, el conocer a sus habitantes y que marchen con una sonrisa de lo bien que les acogimos, (que no piensen que en Miami todos son como yo.... jajaja, por eso pongo fotos guapas de vez en cuando).
AYUNTAMIENTO, BARRIO, FAROLAS, FOTOS, LUMINICA, MIAMI PLATJA, MIAMIMEMATA, MONT-ROIG, MUNICIPIO, N-340, PUEBLO, VIDEOS.
MIAMI POST, 53

martes, 20 de enero de 2009

XAVIER FLORENCIO COMPARTE UNA JORNADA DE ENTRENAMIENTO EN BICI CON FERNANDO ALONSO, INVITADO POR SU COMPAÑERO CARLOS SASTRE.

El video de la "etapa" sol, lluvia, viento y como dice Xavier Florencio "está fuerte el... tío".
LA SEXTA.
ES CICLISMO.COM
Y como no podía ser de otra forma el Cervélo Test Team encabezado por Carlos Sastre, el jueves le devolvieron la visita eso si sin subirse al R29, por que llovía que si no alguno hubiera querido probar.LA SEXTA, VIDEO.
NOTICIA EN ESCICLISMO.COM.





























Fernando Alonso bicampeón de Formula 1 compartió esta mañana una jornada de entrenamientos con el equipo Cervélo Test Team, invitado por Carlos Sastre vigente campeón del Tour de Francia, aprovechando la proximidad en la cual se encontraban los dos. Sobre las 9:30 después de fotografiarse con todos los miembros del equipo, entre los cuales se encuentra Xavier Florencio (Mont-roig del Camp) además de otros españoles, salieron a rodar durante dos horas. El jueves será el Cervélo Test Team el que se desplazará a Portimao para ver las evoluciones del asturiano a bordo del R29.
Xavier desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida.
MIAMI POST, 52
FERNADO ALONSO, XAVIER FLORENCIO, CARLOS SASTRE, CERVELO, FORMULA 1, R29, CICLISMO, AMIGOS, ESPAÑA, FOTOS, MIAMIMEMATA, MONT-ROIG, COCHES, LA SEXTA, VIDEOS, ESCICLISMO.

jueves, 15 de enero de 2009

HASTA LUEGO LUCAS

Bueno bueno bueno, primero de todo por 3 a 1 he tenido que hacer caso a los demás y retirar el logo, por mi no lo hubiera hecho. Las imágenes nuevas de la discordia me las a diseñado mi sobrina hasta que funcione el “fotoxó” que tiene un virus, besos a la sobrina no al virus. Y sin mas dilación que no dilatación un retirado y yo nos vamos a tomar un descansito, perdón a todos los ofendidos que nunca han contestado.
Desde aquí ánimos a reagrupats en esta aventura y no provoquéis a nadie he!!
En miamimemata TV tenéis la última noticia que tenía preparada para hacer un post sobre la autovia, que no llegará hasta verano, era de suponer.
MIAMIMEMATA CONTINUARA...............?...........PUES CLARO? OS ESTARÉ OBSERVANDO.

ADEMAS LEER ESTA NOTICIA QUE ES INTERESANTE PARA NUESTRO BARRIO. ENLACE CON LA WEB DEL AYUNTAMIENTO: POR FIN LLEGA LA LUZ AL BARRIO DE LA FLORIDA EN EL SIGLO XXI: http://www.mont-roig.cat/actualitat/noticia/62








TV VANDELLÒS
3 MESES MAS DE LA CUENTA, YO HE VISTO COMO DURANTE DOS DIAS DESCARGABAN CUBAS DE CEMENTO PARA RELLENAR AGUJEROS INTERMINABLES.
MIAMI POST, 51

martes, 13 de enero de 2009

UN SOLO MUNICIPIO UN SOLO NOMBRE, DOS PUEBLOS DOS NOMBRES.

Después del fatídico incidente en la urbanización del Casalot la madrugada de año nuevo, he vuelto ha escuchar burradas de que cuando pasan cosas malas en nuestro termino en la prensa pone Mont-roig en vez de Miami y cuando son buenas al contrario, señores/as el Casalot a quien pertenece? pues solo ha uno al municipio de Mont-roig del Camp, y además en el Diari de Tarragona impreso salía en primera plana que había sido en Miami-Platja, en que quedamos.
DIARI DE TARRAGONA.com
EL PAIS
miamimemata.blogspot.com también se adhiere a este tipo de campañas que rulan por la red.













RETIRADAS PARA NO IR AL TALEGO.(LAS IMAGENES ANTERIORES. ESTAS SON DISEÑO DE MI SOBRINA).
P.d.1: Al ayuntamiento le diría que aclarara si se va a construir el ayuntamiento, yo tengo entendido que no, pero veo que esta creando quejas que no debieran existir si no se va a construir.
Porque no hay banderas en el ayuntamiento?
P.d.2: Príncipes de España no se asfaltará para la apertura de la A-7?,
Y delante del Cap, los semáforos llegarán a tiempo?
MIAMI POST, 49

jueves, 8 de enero de 2009

VISTAS DE MIAMI-PLATJA, 5ª ENTREGA.

NUMB3ERS DE CRISIS.
Tenia preparado un post con los números del 2008 de Catalunya, España, Tarragona y Mont-roig/Miami y cuando lo tenia medio hecho he decidido no terminarlo, más vale vivir el momento y olvidarse un poco de la crisis. Y por eso mejor unas bonitas fotos de mi pueblo (que mal lo paso en las fotos aéreas).
P.d. 2: También estoy preparando la nueva imagen del blog, en miamimemata-tv ya está.




















MIAMI POST, 48

viernes, 2 de enero de 2009

XAVIER FLORENCIO YA LUCE LOS COLORES DE SU NUEVO EQUIPO.

CERVÉLO TEST TEAM


Men's Team
Andreas Klier Brett Lancaster Carlos Sastre Daniel Fleeman Daniel Lloyd Dominique Rollin Gabriel Rasch Hayden Roulston Heinrich Haussler Ignatas Konovalovas Íñigo Cuesta López Jeremy Hunt Joaquin Novoa Jose Angel Gomez Marchante Marcel Wyss Martin Reimer Oscar Pujol Philip Deignan Roger Hammond Serge Pauwels Simon Gerrans Ted King Thor Hushovd Volodymir Gustov Xavier Florencio .
Concentración en Portugal del 12 al 25 de Enero y presentación oficial a los patrocinadores y a los medios de comunicación el 18 de Enero.

El principal objetivo será llegar al Tour de Francia en la mejor forma, previamente disputará carreras como la París-Niza, la Milán-San Remo o la Dauphiné Liberé entre otras y será jefe de filas en las tres clásicas de primavera Flecha Valona, Lieja y Amstel Gold Race y además correrá la vuelta a España y la volta a Catalunya. "Estamos todos muy ilusionados porque creo que este es el segundo mejor equipo del mundo, junto con el Astana. En el Tour todo estará enfocado para intentar que Carlos Sastre pueda estar ahí delante", afirma. En la vuelta a España deberá ayudar al jefe de filas que en esa competición asumirá Gómez Marchante.
Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo.
MIAMI POST, 47