martes, 27 de octubre de 2009

DISCURSO INAUGURAL DEL CAP DE MIAMI


CLICAR PARA AMPLIAR
CLICAR PARA AMPLIAR
06/08/2009

Por su parte, Marina Geli ha hecho un discurso en el que ha destacado que el Área Básica de Salud de Mont-roig del Camp "explica muy bien el tipo de territorio que somos, rural y urbano, y con una costa compleja" .
Una inversión de más de 2,5 millones de euros el nuevo centro sanitario ha supuesto una inversión de más de 2,5 M € y cuenta con una superficie de 1.618 m2, y dará servicio a la población de Miami Platja y al incremento poblacional que tiene la zona durante los meses de verano.


MIAMI POST, 104
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PÚBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas de esas, no tienes más que decírmelo y la retiraré.Para que pelear cuando podemos razonar.

http://miamimemata.blogspot.com/
miamimemata@hotmail.es

3 comentarios:

MIAMI LIBRE Y TROPICAL dijo...

PORQUE NO FUE NADIE A MANIFESTARSE ESE DIA POR EL MEDICO 24 HORAS???, NO FUE NADIEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miamimemata 2.0 dijo...

ANONIMO 15N 17:50 QUE PASA QUE COMO OS HAN CERRADO LOS COMENTARIOS EN OTROS BLOGS VENÍS A INSULTAR EN ESTE, PUES LA TENEIS CLARA.
EN ESTE SOLO INSULTO YO