viernes, 4 de septiembre de 2009

FAMILIARES, AMIGOS Y AFICIONADOS SE VUELCAN CON XAVIER FLORENCIO Y LA VUELTA A ESPAÑA A SU PASO POR MONT-ROIG DEL CAMP.













LLEGADA A META MUY CALUROSA , VINARÒS (CASTELLÓN).






UNOS CUANTOS ENLACES INTERESANTES PARA LEER:

EL PUNT.CAT (este diario digital si habla de Mont-roig en la vuelta)

La gent va respondre de manera massiva a la crida del pilot en la línia de sortida, i diverses persones es van distribuir per les carreteres que portaven a la meta de Vinaròs per donar suport als seus ídols. Sobretot, a Mont-roig del Camp, on un grapat de pancartes ben elaborades van acompanyar els crits d'ànim a un dels més distingits fills predilectes de la població: Xavier Florencio.
«Aquí a Tarragona he trobat a faltar alguna gent. Això vol dir que a Mont-roig n'han preparat alguna de grossa», va destacar abans de la sortida el corredor del Cervélo, que ja havia estat objecte d'un merescut homenatge a la seva arribada a l'aeroport de Reus. «Ara potser no m'he n'adono, però quan em retiri aquest dia segur que és un dels que recordaré més», va afegir Florencio
que, això sí, com que coneix el traçat com el palmell de la seva mà, tenia clar que la d'ahir no era «una etapa per buscar l'escapada».

DIARIO CORDOBA
Por esta razón, ayer mismo, Josep Félix Ballesteros, alcalde de Tarragona, ya solicitó para el próximo año no solo una salida, sino una llegada, porque una meta recompensa a la ciudad que acoge la ronda española con imágenes que luego repercuten en la acogida turística para recuperar la inversión por las bicicletas.
Y la pasión se desbordó también al paso de la prueba por una de las localidades más ciclistas de la geografía catalana, Mont-roig del Camp, porque de Mont-roig es Xavier Florencio, este año en el Cervélo, miembro destacado de una familia con tradición en este deporte. Decoraron toda la villa con su nombre porque para sus vecinos, Florencio es el mejor .
MIAMI POST, 94
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!La mayoría de imágenes que salen en este blog, son pescadas con caña de los cibermares. Si alguna de ellas supusiese cualquier tipo de problema referente a derechos y cosas desas, no tienes mas que decírmelo y la retirare con mucho respeto.Para que pelear cuando podemos razonar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mont-rogencs, yo no pude estar allí, aunque me hubiera gustado, tuvo que estar genial. Pero por suerte lo pude ver por Xàtiva y sobre todo seguirlo en Valencia. Disfruté mucho de un deporte que me encanta y practico.
Gracias a la familia Florencio, y sobre todo a Xavier por ser tan bueno. Seguro que cumple lo que me dijo en su calentamiento en Valencia.

Miamimemata 2.0 dijo...

Una lastima que no estuviera NINGUNA televisión para que pudieras verlo, bueno ya nos dirás ese secreto que te contó a ver si se cumple
A10 i SALUDOS