martes, 14 de julio de 2009

Les obres de l´autovia A-7 ja estan pràcticament acabades fins a l´Hospitalet de l´Infant.

Les obres de lautovia A7 ja estan pràcticament acabades fins a Mont-roig i l´Hospitalet de l´Infant. La posada en marxa daquesta carretera descongestionarà el trànsit rodat que travessa el nucli de Miami. Mentre que el veïnat té ganes que lautovia es posi en marxa, entre els negocis de la zona hi ha una certa preocupació i temen que patiran un descens de clients.
FUENTE TV CAMBRILS


ASFALTO, AUTOVIA, AV. BARCELONA, CAMBRILS, ENCUESTAS, EVOLUCION, L´HOSPITALET, MIAMI PLATJA, MONT-ROIG, N-340, OBRAS, PUEBLO, ROTONDA, SEMAFOROS, RESTAURANTES, VIDEOS, YOUTUBE.
MIAMI POST, 80

4 comentarios:

Miamimemata 2.0 dijo...

AUTOVIA-SMS RECIBIDO HACE UNOS INSTANTES----AUTOVIA
Avui se abre la A7.La gent d Miami vamos a celebrarlo! Despediremos al trafico d la n340 con pitos y pancarts. En la pl. Tarragona a las 17.30. PASALO!

Anónimo dijo...

no dejasi de ser una urbanizacion que lo sepais yo tambien vivo en miami

Miamimemata 2.0 dijo...

Puedes vivir donde te venga en gana el sentimiento es lo que cuenta y si tu no lo tienes no pasa nada, ahora espero que tengas un pueblo si no que pena.

Anónimo dijo...

te lo repito vivo en miami y seguro que antes que tu si tengo pueblo mon-roig del camp te queda claro teneis que reconocer lo que somos te lo repito jaja como tu