martes, 2 de junio de 2009

UN "TROCITO" DE LA EXPO DE ZARAGOZA LLEGA A MIAMI-PLATJA.


Lo que parece ser(ES) la comisaría provisional de la policía local, es un trocito de la Expo de Zaragoza 08, que podréis recordar los que la visitarais. Unas instalaciones que deberán ser provisionales pero que seguramente se alargaran más de la cuenta, pero bueno por lo menos pasan a mejores instalaciones os lo aseguro, igual que el día que se construya la nueva comisaría, en el mismo lugar que están ubicados estos barracones al lado de la cruz roja (N-340), EVOLUCION.





Además obras en la calle Oleastrum( la calle que nos UNE a L´Hospitalet en el Barri Llastres), por fin una de las ñapas de anteriores gobiernos se arreglará, aunque ya dijimos que hay otras cosas que hacer antes que arreglar la calle que nos UNE a nuestro pueblo vecino.(YA PUESTOS, ILUMINAR LA MISMA CALLE A LA ALTURA DEL PUENTE DE LA VIA DEL TREN NO ESTARIA MAL, PARACE EL TUNEL DEL TERROR.....DE NOCHE CLARO ESTÁ JEJEJE)




MIAMI POST, 75
TODAS LAS FOTOS, LOGOTIPOS, VIDEOS, ESCRITOS, ETC... PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON DE DOMINIO PUBLICO, POR UNA INTERNET SIN CENSURAS, PARA QUE SEA DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS LOBBIES CULTURALES!!!

5 comentarios:

Senén dijo...

Con esos pedacitos de expo los maños se sentirán como en casa este veranito!!

Entre medusa y medusa, expo... jejeje

Miamimemata 2.0 dijo...

Si, si, como siempre no? jeje. Este año canta EL MEDUSA en los nuevos chiringuitos que son varios y variados.
A10 i NOS VEMOS

Anónimo dijo...

Desde hoy, ya tenemos semáforos frente al C.A.P. Ha sido curioso ver como los vecinos del barrio se paraban sorprendidos a mirar su funcionamiento, se alegraban y comentaban la situación como si de un acontecimiento importante se tratara,(si hubierais visto sus caras...) y es que es realmente una buena noticia: para las personas mayores, para los niños y para los que viven al otro lado...,para todos, pero sobre todo para la gente de mi barrio, que tantos accidentes hemos visto y que tantas carreras nos hemos pegado. Mi enhorabuena a todos.
Ana

Miamimemata 2.0 dijo...

Ana hoy los he estrenado yo también, ¡¡YA ERA HORA!! que los pusieran o pusiesen, ahora si no es por la situación del cap nada de nada, eeeeh?, espero que la gente deje de cruzar por delante del intermarche y del playa dorada aunque lo dudo, pero daré de momento mi voto de confianza y si no es así saldréis fotografiados en este blog, os vigilo.......
A10 i SALUDOS
P.D.: PARA ENTRAR AL BARRIO DE LA FLORIDA AHORA HAY QUE PASAR POR DETRAS DEL NUEVO CAP Y ENTRAR POR PLAZA JAEN, SE ACABÓ EL GIRO POR AVD. GRANADA, UNA CALLE QUE AHORA SOPORTARÁ MENOS TRAFICO, QUE BIEN.

Miamimemata 2.0 dijo...

LAPSUS:
viniendo de L´Hospitalet me refiero.