jueves, 8 de enero de 2009

VISTAS DE MIAMI-PLATJA, 5ª ENTREGA.

NUMB3ERS DE CRISIS.
Tenia preparado un post con los números del 2008 de Catalunya, España, Tarragona y Mont-roig/Miami y cuando lo tenia medio hecho he decidido no terminarlo, más vale vivir el momento y olvidarse un poco de la crisis. Y por eso mejor unas bonitas fotos de mi pueblo (que mal lo paso en las fotos aéreas).
P.d. 2: También estoy preparando la nueva imagen del blog, en miamimemata-tv ya está.




















MIAMI POST, 48

10 comentarios:

La casa de Pinel dijo...

la verdad es que tu pueblo es una pasada, en mi barrio no hay ni la mitad de lugares paradisiacos como estos que muestras.
un saludo

Miamimemata 2.0 dijo...

Cuando ponga lo menos paradisiaco vas a flipar, jejejeje
A10

Anónimo dijo...

a mi me gustaria que pusieras fotos de la calle alfonso I (en la zona roma de casalot) y por la noche, para que se vea la verguenza de que no hay nada iluminado. ¡¡¡¡da miedo andar por ahi, a partir de las 6 de la tarde, porque no se ve nada!!!!

Miamimemata 2.0 dijo...

Para esas zonas mas nuevas ya no hay excusa para el ayuntamiento, que fue el que dio el permiso para urbanizar y debió controlar la iluminación, pero con tanto cambio de alcaldes en estos últimos años seguro que unos se pasan la culpa a los otros, pero las fechas están ahí para saber quien gobernaba en aquel tiempo (Y NO VOTARLE A EL O A SU PARTIDO EN LAS PROXIMAS, Y VER QUIEN PIENSA HACER ALGO, ), pero como siempre ---AHORA QUE? pues por desgracia pasará mucho tiempo seguramente hasta que se subsane, (Y MAS AHORA QUE NO HAY PASTA).
A10 PERO LOS IMPUESTOS SEQUIRAN LLEGANDO COMO SI TODOS FUERAMOS IGUALES, CUANDO NO LO SOMOS, POR QUE UNOS TIENEN SERVICIOS QUE OTROS NO TIENEN.

Miamimemata 2.0 dijo...

si teneis fotos mandarlas por e-mail, miamimemata@hotmail.es
A10

Anónimo dijo...

con todas las zonas bonitas que tiene Miami, y el ayuntamiento no es capaz de arreglar los desperfectos (q yo creo que superan lo bueno del pueblo)...ahora que se tiene que crear empleo público, no se a qué esperan! bueno si, a que lleguen los millones del gobierno, y a meterselos en la "butxaca"...

Apa Noi dijo...

no, puedo esplicarlo en la red , pero menudas fiestas me he pegado yo en MIAMI, UFF, UFF, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo te comento que un amigo mio se caso a causa de las fiestas de miami
salut
tengo que pasarme por miami, pero si me reconocen, se lia-

Miamimemata 2.0 dijo...

Tienes razón miamense, es hora que se dejen de ayuntamientos nuevos de limpiezas de fachadas de la casa de cultura etc., (aparte de parques que han costado un ojo de la cara, y proyectos de carreteras interminables, pero la POLICIA LOCAL continua sin una comisaría decente).Mas de uno lo hemos dicho varias veces no cuesta tanto arreglar los desperfectos del pueblo (parques, luces, bancos, papeleras, pintura etc.) luego ya se harán grandes proyectos (Avenida Barcelona que va a costar una pasta). Hay que empezar a dar trabajo a las empresas del pueblo, y esperemos que todo el dinero del fondo de inversión municipal del gobierno se utilice bien de momento según la revista COMUNICA se va substituir y crear toda la iluminación del barrio La Florida de Miami, que ya era hora, 50 años con cuatro farolas, y no lo olvidemos gracias a anteriores gobiernos.
A10 i LLEGARÁ LA LUZ EN EL SIGLO XXI AL BARRIO DE LA FLORIDA? PARECE QUE SI.
DESDE QUE EXISTE MIAMI-PLATJA SOLO QUE SE HUBIERA ASFALTADO UNA CALLE POR AÑO TANTO EN MIAMI COMO EN MONT-ROIG NO TENDRIAMOS ESTOS PROBLEMAS, TENDRIAMOS OTROS SEGURAMENTE.

Miamimemata 2.0 dijo...

Apa noi el mundo es un pañuelo, a ver si al final va a ser que en alguna fiesta hemos coincidido. (Plaza l´illa, vaquillas, conciertos). Si te reconocen a que te refieres que se lia?
A10 i PASATE POR MIAMI

Anónimo dijo...

Que grandes las fotos... Llevo sin pasarme por Miami desde septiembre, tendré que hacer algo... eh!!